Pablo Guevara...
EDIT : El perfil es confuso...
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pablo Guevara...
EDIT : El perfil es confuso......
Página: 22
Pablo Guevara...
EDIT : El perfil es confuso...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Locutus Wins :P
efectivamente, es el gran Washington Delgado. Tuve el placer de conocerlo de manera rápida en un coloquio en San Marcos.
Otro peruano ilustre :
Hint 1 : Negro.
Hint 2 : Aun esta vivito y coleando :)
Hint 3 : Los Ermitaños.
Oxy Conty : No
< Neural >
nooooooooooooooooooooooooooooooo
Es Antonio Gálvez Ronceros :evil: ese que me dijo racista por mi gran cuento... igualito me saque 16 8) porque al otro profe sí le pareció chevere juasjuas
Su monólogo es bueno, jutito me da aun risa... pero cómo puede tildarme de racista.... aún no se la paso :-?
PD: estaba difícil que alguien la saque si no lo conocía en persona. ^^
Tengo entendido que sigue siendo profe en San Marcos, no?
Toda una leyenda por cierto.
Tu turno Baal :)
< Neural >
Es verdad, del Taller de Narración. Sus clases son magistrales pero se encierra en su punto de vista lo cual no me gusta mucho, pero bueno, uno bebe de las fuentes y lo que uno aprende de profesores como él es muchísimo.
Nombre completo del autor y de la obra.
Hint: El autor nació en el S XIX y murió en el XX. Europeo. El museo Van Gogh organizó hace más de 10 años una exposición en su honor.
EDIT: ya me voy, regreso en unas horas asi que les dejo otro hint
Hint: Deutschland
Hint subjetivo: Dicen que una de sus obras insipiró el look y el mustacho hitleriano :o
Para que no quede parado el juego, continuamos con una sumamente fácil.Si el autor de la pregunta se ausenta por mas de una hora, y alguien ya respondio correctamente primero (de manera obvia)es libre de continuar con la trivia.
Qué libro termina de esta manera y quién lo escribió?
Código:Mientras tanto, estos cuadros deben de confirmarlos cada vez más en su estúpido punto de vista. Y los muros de este infierno serán, así, cada día más herméticos.
Lol Acabo de entrar y taba posteando otra trivia sea pa la proxIniciado por Baal Zak
jojo no importa, respondiste estando yo en tu turno, igual te sigue tocando :o
John Williams
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Gustavo Santaolalla
BaNDiTo